Política de Devolución y Reembolso de Chopping
Devoluciones
Tienes 5 días hábiles para devolver un artículo desde la fecha en que lo recibiste. Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Especial para Productos de Belleza y Salud: Para artículos dentro de esta categoría, deben estar sin abrir, con el sello original intacto para ser elegibles para devolución, debido a razones de higiene y seguridad.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.

Reembolsos
Una vez que recibamos tu artículo, lo inspeccionaremos y te notificaremos que hemos recibido tu artículo devuelto. Te notificaremos inmediatamente sobre el estado de tu reembolso después de inspeccionar el artículo.

Si tu devolución es aprobada, iniciaremos un reembolso a tu tarjeta de crédito (o método original de pago). Recibirás el crédito dentro de un cierto número de días, dependiendo de las políticas de tu emisor de tarjeta.

Envío
Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tomar para que tu producto intercambiado te llegue, puede variar.

Si estás enviando un artículo de valor superior a [monto], deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.

Artículos no retornables
Algunos tipos de artículos no pueden ser devueltos. Por ejemplo, productos perecederos, productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados), y productos de higiene personal. También excluimos artículos en oferta o tarjetas de regalo.

Especial para Productos de Belleza y Salud: Los productos de belleza y salud abiertos o que hayan sido utilizados no son elegibles para devolución, excepto en casos de defectos o daños evidentes a la recepción, que deben ser reportados dentro de las 48 horas siguientes a la entrega.

Visto recientemente

busy...